miércoles, 1 de enero de 2014

BIENVENIDO 2014. LOOK "hecho a mano".

Bueno, ya esta aquí el nuevo año y para empezar os voy a poner una entrada "poco ganchillera", porque lo que voy a hacer es explicaros el "look" que vestí en la noche de Fin de Año.

Todo empezó cuando en  El Salón Creativa de Barcelona vi unas preciosas telas japonesas en la parada de Nunoya. Deslumbrada por aquellas telas empecé a rebuscar por allí y reparé en un Kit que incluía el patrón y las explicaciones para hacer un Obi. Compré la tela y el kit .... ya tenía por donde empezar.

Pensé en ponérmelo con un vestido tipo kimono en negro, porque yo quería que resaltara el obi y su linda tela.





Aquí veis el  vestido que me compré y...hay algo mas. Como me sobraron unos trocitos de tela  pensé en aprovecharlos haciéndome un bolso. Este bolso tiene una boquilla metálica que me encanta, es de quita y pon, y ademas puedes hacer un bolso reversible....El no va mas !!!

El la foto de arriba, bolso por el lado "japones" y aquí debajo para un look mas informal, el bolso por el lado "gatuno".




¿Qué os parece? ¿A que es divertido?
 Pues así es como lo lucí ayer por la noche. Añadiendo una chaquetita larga (no tengo edad de ir enseñando los brazos..jejejee) un broche en forma de abanico que me fabriquè a ùltima hora y una pulsera hecha a crochet con lana negra y hebras plateadas que estrenè el año pasado..









 En cuanto tenga un ratito os pongo los tutoriales del bolso y el obi.
 Os lo prometo...!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario