jueves, 27 de febrero de 2014

KUKIMERY. Homenaje al Dia Internacional de las Enfermedades Raras.

¡Benditas redes sociales! Cuantas  cosas me perdería si no las usara.
Pues si, hace unos días vi un twit que pedía bloger@s para dar relevancia al Día Internacional de las Enfermedades Raras.
Y me apunte....

¿Os preguntareis que es eso de las "enfermedades raras"?. Yo pienso que no son tan raras, estoy segura que todos conocemos a una o mas personas que padecen una de estas enfermedades.
Se definen como "raras" las enfermedades que afectan a 1 de cada 2.000 personas. En España hay unos 3 millones de personas y hay entre 5.000 y 7.000 enfermedades raras conocidas y suelen ser por causas genéticas.

Si queréis saber mas podéis ir a la web de Federación Española de Enfermedades Raras.




También os dejo aquí este precioso vídeo.





Para este día tan especial Kukinades quería poner su granito de arena  y en homenaje a todas estas personas que están luchando día a día  hemos creado una  kukinada que esperamos os guste y refleje todo el cariño que queremos comunicaros.

¡Ah! esta KuKiMery esta inspirada en una persona, una gran persona a la que conozco a través de Internet desde hace mucho tiempo. Maria Pino Brunberg, Te conocí cuando yo tenia un "espacio en Hotmail" era "Mi Rincón de Paz" y te he ido siguiendo en la red, incluso tengo tu libro. Has sido siempre un ejemplo de coraje, lucha y optimismo para mi. Gracias Mari por ser como eres. 

Si queréis conocer mas de Maria podéis ir a su web: www.mariapinobrumberg.comç





¡Queréis participar y tenéis Twitter? pues échanos una mano.



Gracias a todos por ayudar a estas personas ...

TODOS SOMOS RAROS
TODOS SOMOS ÚNICOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario