lunes, 17 de febrero de 2014

SAN VALENTIN FANDANGUER@.

Por culpa de twitter me enrede en este San Valentin tan original. Yo nunca lo había celebrado. Aquí celebramos Sant Jordi. Pero ya tenia yo ganas de que me regalaran un corazón. 




Pues al lió..!!! No sabia que hacer, todo me parecía poco. Ademas me toco "El refugio de las mariposas"

clicando en la imagen llegaras alli donde se refugian las mariposas.


Ella mariposas, yo libélulas...jejejjee. Bueno si queréis ver lo que le regale podéis pasar por  AMIGO INVISIBLE SAN VALENTIN. Ella lo ha explicado requetebién. Gracias Sonia!!.


¿Y a ti? os preguntareis, ¿y a ti que?.Pues a mi me llego una preciosidad de marco para dos fotos. Decorado con corazones y "libélulas". Una preciosidad, mi primer regalo de San Valentin ..jejejeee.




Culpable de este bello regalo Sonia de El Perro De Papel.
Mirad que regalo extra!!. El vídeo tutorial de como se hace este lindo marco.

Clica aquí para ver el VideoTutorial Marco de San Valentin.

Pues ya esta, otra aventura terminada. Pero ya estamos liad@s en otra. Pronto os lo explicare.

P.D: Si queréis ver mas corazones aquí tenéis los links de todos los participantes en este divertido San Valentin Bloguer@s Fandanguer@s. Entrad en el blog de  MAYONAKO


1 comentario:

  1. que bonito! no lo había visto hasta ahora! genial que finalmente te llegara :D

    ResponderEliminar